El que sale ganado con el regreso de Margarita Arellanes Cervantes a la Alcaldía de Monterrey no es un panista, ni tampoco los regiomontanos, el beneficiado es el precandidato del PRI, Adrián de la Garza Santos, ya que va a tener suficiente “material” para su campaña.
Fácil se la pusieron al ex Procurador ya que estando Margarita Arellanes sentada en su silla de edil regia, serán más creíbles las críticas que le lance Adrián de la Garza, y así la sociedad tendrá un motivo más para favorecer al precandidato del PRI.
Algunos aseguran que el regreso de Arellanes Cervantes al Palacio de Cristal es por pura venganza contra Iván Garza Téllez, precandidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey, ya que existe la duda de si realmente hubo apoyo en la elección interna, ya que los números no le cuadran a la Alcaldesa regia.
Mientras son peras o son manzanas, Margarita Arellanes llega decidida a tapar, pero no crea que los miles de baches que abundan en Monterrey, viene a tapar todo el huecón que dejó en la Tesorería municipal, ya que no es novedad para nadie que su campaña fue financiada con recursos que eran destinados para el Municipio.
Así que como no pudo conseguir la Diputación Federal plurinominal Margarita Arellanes, quedará desamparada sin fuero cuando deje su cargo, y MA´s si gana el PRI, ya que de seguro encontrarán muchas irregularidades de lo que quedó de las arcas municipales.
El tiempo que le queda de a esta administración pasará muy rápido para los regiomontanos, ya que a pesar de que Margarita Arellanes siga siendo Alcaldesa es como si no estuviera, ya que los miles de anuncios que veíamos de ella para promocionar su imagen se acabarán.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom
@RegiandoCom





