jaime-impuestos

Una vez más vemos como Jaime Rodríguez Calderón busca deslindarse de su responsabilidad como mandatario, ya que asegura que sólo le hará caso a quienes paguen impuestos, dejando a un lado a todas aquellas personas que votaron por él y no tienen obligaciones fiscales con el Estado.

El mandatario dice que a partir del mes de noviembre iniciará el programa Presupuesto Participativo, el cual será donde los ciudadanos que paguen impuestos al Estado podrán «decidir» en que rubro quieren que se gaste parte de lo aportado, Jaime asegura que será solo a los cumplidores a quien hará caso, y a los que no paguen no tendrán derecho a opinar.

Bueno, a este señor se le olvidan un par de detalles, uno, que no todos los ciudadanos pagan impuestos al Estado, ya que no tienen automóvil para pagar los impuestos respectivos,  dos, que él fue elegido para gobernar a todo Nuevo León y no sólo a quienes pagan impuestos, el gobernar implica que el mandatario se debe al total de los ciudadanos.

El querer manejarse de esa forma, es querer privatizar la manera de gobernar y eso está más que mal, sabemos perfecto que muchos nuevoleoneses no pueden pagar los impuestos por muchas razones, y eso los hace candidatos a no ser escuchados por el mandatario, la verdad ésta decisión raya en lo ridículo, ya que claramente está menospreciando a los que menos tienen, es más, es hasta humillante para aquellos que por desgracia apenas ganan para comer.

«Que el que paga impuestos también decida hacia dónde, el que no paga impuestos no le haré caso, yo tengo un salario como gobernador y me lo pagan quienes pagan impuestos, y el que no paga impuestos y me quiere reclamar, ni caso le voy a hacer” aseguró Jaime Rodríguez.

Jaime Rodríguez dice que su sueldo se le paga con los impuestos y que será solo a los que lo paguen les rendirá cuentas, no sé de dónde de carajos saca el mandatario ideas tan pendejas, no sé si son propias o tiene un equipo de asesores que se levantan por la mañana pensando » y ahora con que pendejada sorprenderemos a los nuevoleoneses» evidentemente con éstas decisiones Jaime se ha dedicado a perder descaradamente el tiempo.

Jaime Rodríguez sabe perfecto que no pude discriminar a nadie por no pagar impuestos, ésta nueva modalidad de que le hará caso solo a los cumplidores, lo llevará a meterse en más problemas, y de mí se acuerdan, serán problemas muy serios.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom