pollo loco 2

Desde el pasado mes de diciembre un servidor ya había mencionado una venganza realizada por el Gobierno del Estado en contra la familia del Diputado priísta Marco González Valdez, ya que en esos días se dio el encontronazo sobre la Ley Antitabaco, y el mismo día que Jaime Rodríguez Calderón amenazará a quién denunciara actos de corrupción sería encarcelado, justo ahí mencionó que su administración había cerrado un establecimiento del Pollo Loco por violar la Ley de Salud.

Ya se veía venir la mano vengativa de Jaime Rodríguez, y es que, desde cuándo anda Jaime mencionando nombres de los negocios clausurados, ¡jamás! El Diputado Local Marco González está siendo víctima de la mano negra del Gobierno de Jaime Rodríguez, ya que clausuraron el negocio de su propiedad, el Pollo Loco sucursal Exposición en Ciudad Guadalupe, y eso no se vale, ya que lo único que muestra es que tenemos un Gobierno autoritario y vengativo.

Si a un político renombrado y reconocido es víctima de un acto represor, no quiero ni imaginarme que será de nosotros los mortales, de buena fuente me entere que el autor intelectual es el Secretario de Gobierno, Manuelito González Flores, ya que un día antes el Diputado Local pidió a Jaime Rodríguez que cambiara de interlocutor, ya que las “maneras” de Manuelito no tienen oficio político para negociar con el Congreso del Estado.

Y en verdad, es muy cierto lo que dijo Marco González, ya que hemos visto como se “prende” Manuelito con los Diputados, no sé, pero esta administración está trabajando como si fueran nuevos en la política, cosa que no es cierta, ya que la mayoría son unos lagartones en este oficio, actúan cual mujer le dice al marido:  «viejo, viejo, la vecina de enfrente me dijo cosas, pártele la madre al vecino«.

En verdad que la prepotencia de este Gobierno no se le aguantará mucho, y no crean que los nuevoleoneses vamos a soportar este tipo de situaciones por seis años, no señor, así que mejor vayan bajándole a sus ímpetus de venganza y aprendan a ser políticos de verdad.

El Dr. Manuel de la O Cavazos, titular de la Secretaría de Salud del Estado goza de buena fama por su labor como médico, eso es indiscutible, pero el haberse prestado a clausurar ese negocio lo está dejando muy mal parado con la sociedad, Manuel debería de actuar en contra de tanto establecimiento que no paga impuestos, y que en verdad están violando las leyes de salud, y no prestarse a ser el brazo represor de Jaime Rodríguez para darle gusto a Manuel González, que recuerde que su puesto solo dura seis años, y que después de eso vivirá de toda la fama ganada en su vida de Doctor.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom