san nicolás

Las malas lenguas dan un sinfín de motivos del por qué renunció el Capitán José Jorge Ontiveros Molina como Secretario de Seguridad Pública del Municipio de San Nicolás, pero el motivo que sea, ya no importa, lo que sí importa es que el nuevo titular, el veracruzano, Édgar Daniel Valencia Moncada ponga en orden a la maltrecha POLISAN.

Édgar Daniel Valencia tiene algo de carrera policial, y lo que más trasciende por su paso como Director de Seguridad Pública de Bacalar, Quintana Roo, fue ser el “rompe corazones” y no crea que se le conocía así por ser el Don Juan del pueblo, no, así era conocido en aquellos rumbos ya que entre las filas policiacas existían varias historias de amor entre sus mismos elementos.

Y Édgar Daniel Valencia se dio a la tarea de separar al menos tres parejas que se daban amor en horas laborales, así que el Director de Seguridad Pública de Bacalar, buscó la manera arruinar esos amoríos prohibidos, uno de esos casos fue reportado por un ciudadano, que aseguraba haber visto a dos elementos al interior de una patrulla teniendo relaciones sexuales.

Teníamos que separarlos porque querían ir a todos lados juntos y no era aceptable” así lo declaro Édgar Daniel Valencia a un medio de aquella localidad.

Esta es la experiencia con la cuenta el nuevo titular de Seguridad de San Nicolás, así que ya sean hombres o mujeres policías de ese municipio tendrán que tener mucho cuidado con andar repartiéndose cariño en horario de trabajo, ya que serán detectados por el “rompe corazones”.

Espero que la nueva adquisición de Víctor Fuentes Solís sea un buen ejemplo para sus elementos policiacos, y que ahora sí se ponga orden en la POLISAN y dejen de molestar a la ciudadanía, el cambio deberá de notarse de inmediato ya que no se necesitan meses para mejorar.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom