El alcalde de San Pedro Ugo Ruiz Cortes anda que se lo lleva la fregada por el fallido intento del proyecto de un nuevo túnel en la Loma Larga, y no encuentra cómo desquitarse, en los pasillos del Palacio Municipal anda corriendo el rumor que terminará de darle el golpe final al ex alcalde Mauricio Fernández Garza, ya que el actual munícipe acusa a este de haber sido el principal promotor de tumbarle el proyecto.
Se dice que como una última estocada a Fernández Garza, Ugo Ruiz terminará de correr a los recomendados de la pasada administración, así que se espera un rodadero de cabezas por los pasillos del municipio sampretino.
Si esto llegara a ser cierto el alcalde de San Pedro estaría echándose encima un broncón de aquellos, ya que los panistas reconocidos que le ayudaron a llegar hasta donde está, están un tanto molestos con éste porque se deshizo de algunos recomendados que estaban en algunas posiciones claves en el municipio.
Ugo Ruiz está siendo muy mal asesorado ya que echarse de enemigos a quienes lo llevaron al poder, podría desatarle una serie de intrigas que lo llevará a ser el peor presidente municipal de San Pedro.
Sobre todo si Ugo Ruiz se está rodeando de personas que él cree de sus confianzas, mira que en la política todo se vale y no vaya a ser que al alcalde de San Pedro se le vaya aparecer un “caballo de troya” y entonces sí, ni quién lo vaya a poder salvar, después que éste traicionó los arreglos previos con Mauricio Fernández.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






oh oh
Que recuerde ugo de donde proviene mauricio