Definitivamente con en el asunto de los parquímetros de San Pedro, varias personas salieron «ganonas», ya que para regalar 72.5 millones de pesos a una empresa tuvieron que haber cabilderos de por medio, es muy extraño que el alcalde del municipio no haya encontrado alguna argucia legal para deshacer el contrato con la empresa San Pedro Meters.
El día de hoy por unanimidad el Cabildo de San Pedro aprobó la rescisión del contrato de operación e instalación de parquímetros pactado con la empresa, mediante sesión extraordinaria, así el municipio asumirá el control y operación de los parquímetros.
La verdad no creo que hayan chamaqueado a Ugo Ruiz Cortés alcalde de San Pedro, ya que está rodeado por personas de alta picudez, las decisiones que el edil ha tomado en este año lo han dejado ver como un gobernante con falta de liderazgo, cada día que pasa me convenzo que está trabajando para el PRI.
Los sampetrinos son los que pagarán los platos rotos, se están dando cuenta por cuál camino Ugo Ruiz lleva al municipio, el compadrazgo que existe entre los accionistas de San Pedro Meters y el edil algún día saldrá a relucir, por lo pronto el PAN y los ciudadanos son los que pierden.
Eso sí, Ugo Ruiz anda de lo más campante por su municipio, sonriendo como si hubiera hecho una gracia, pues como no, el dinero que les «regaló» a San Pedro Meters no salió de su bolsa, a pero seguramente si le llegó «alguito» de lo regalado por la rescisión del contrato.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






http://www.elblogdelnarco.net/2013/10/video-entrevista-un-zeta-los.html
fijate q esta vez te equivocas.eneesto.aveceshay q investigar un poco mas…. ugo rruiz.no.tienenninguna relacion con ellos… podria decirse hasta q fue personal el asunto.pues a los encargadps.de la empresa los.tienen bajo investigaciones absurdas por.parte del municipio con pretexto de robos… si q te falta informarte mas el municipio aqui esta vez hizo su agosto pues.ellos seran los.q.los pongan ahora aqui el asunto era q no querian q nadie mas ganara investigaaaaa o preguntaaaaaa aveces existen empresarios serios y honestos q los queman sin saber