daniel torresViendo las críticas que hizo el Diputado Local Daniel “El Nalgón” Torres Cantú hacia Ugo Ruiz Cortés en el tema de San Pedro Net, en donde afirma que el municipio de San Pedro le quedó “grande” al alcalde sampetrino, quiero decirle al Diputado que primero debería de criticar su casa, osea el municipio de Guadalupe y a su familia.

Antes de querer ver los errores o aciertos que cometen otros alcaldes del área metropolitana, “El Nalgón” Torres debería de fijarse y criticar la administración de su compadre César Garza Villarreal, ya que el alcalde guadalupense ha dejado a un lado el tema de seguridad y la corrupción que impera en sus funcionarios, la policía municipal y los tránsitos, están haciendo lo que quieren, no hay poder humano que los detenga, ya que el alcalde está más empeñado en verse un figurín, basta con decirles que ya hasta se operó para poder bajar la panza que lo caracterizaba, eso es lo más importante que ha hecho actualmente el edil.

Yo creo que es improbable esta conclusión de Ugo Ruiz, yo creo que el municipio le quedó grande al alcalde Ugo, y no se puede escatimar ni negociar el tema de la seguridad en San Pedro. Hemos visto cómo los índices de inseguridad se han incrementado, lo que no se veía hace algunos años ha estado sucediendo, inclusive con el tema de ejecuciones hace algunas semanas; en la realidad San Pedro, estamos viendo cómo le quedó grande al alcalde”, aseguró Torres Cantú.

Pues como que aquí viene a colación el famoso dicho: «No mires la paja en el ojo ajeno, si no la viga en el tuyo propio«. En el mismo municipio que representa Daniel Torres Cantú se viven índices de inseguridad muy altos, por el hecho que hayan existido algunas ejecuciones en San Pedro no se le debe olvidar al Diputado cómo está el municipio de Guadalupe.

También hay que recordarle a Torres, que debería poner en cintura a sus familiares de la colonia Azteca, ya que son el azote de ese sector, ya que su prima y su primo amedrentan a todo vecino que les piden bajarle un poco el volumen al karaoke, ya que éstos gustan de emular a la ya fallecida Jenni Rivera hasta altas horas de la madrugada, la parentela de la Azteca del Diputado se la pasa diciendo que son parientes del próximo alcalde de Guadalupe, esto es lo primero que tendría que criticar Daniel y ya después podría hablar de quien quisiera.

Así es que predique con su dicho «Aquí estoy» y póngale un alto a su prima de la colonia Azteca, y dígale al alcalde que se dedique a su trabajo y no a embellecerse y sobre todo exija como buen Diputado de Guadalupe que la corrupción sea atendida, en pocas palabras no se meta en lo que no le importa y póngase a chambear en lo suyo, ya que si quiere ser el próximo alcalde de Guadalupe, tendrá que tener mano dura, pero con su parentela.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom