Luego de meses de mantenerse alejado de la gente, el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez alias El Bronco, volvió a verse «raza», ya que decidió viajar en el Metro.
En unas semanas más, Jaime Rodríguez dejará la Gubernatura para comenzar oficialmente su campaña como candidato a la Presidencia de México, por lo que El Bronco intensifica sus días campañeros con este tipo de acciones.
El Gobernador salió de un evento y junto a varios integrantes de su gabinete, llegaron a la Estación Cuauhtémoc y se subieron al Metro, obviamente en compañía de la prensa.
El Bronco y su equipo bajaron en la Estación Zaragoza, y dijo que había decidido hacer su viaje para ver cómo se encontraban las instalaciones, y aceptó que las mismas tienen problemas.
«Todavía traemos un déficit de vagones y estamos viendo cómo resolverlos. Es importante que ustedes vean que si te mueves en Metro la cosa es más fácil y más rápida«, dijo Rodríguez Calderón.
«Vamos a terminar la Línea 3, estamos en el proceso de comprar los vagones, van a ver que el año que entra va a ser mejor para el usuario del transporte«, agregó el político.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






