Torre AdministrativaA caso pensará Rodrigo Medina de la Cruz que los nuevoleoneses no tenemos memoria o qué, recuerdo perfectamente que el Gobierno informó que una de las dependencias que estarían en la Torre Administrativa, serían la Secretaría del Trabajo y la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ya que eso podría disminuir la corrupción que se da en esa área la cual es muy grande.

Ahora con el anuncio que van a construir una “Ciudad Laboral”, queda muy en claro que el Gobierno está apostando por que siga la corrupción en esas dependencias, ya que tendrán su propio espacio para poder seguir alimentando sus bolsillos.

Rodrigo Medina planea tirar a la basura 180 millones de pesos al construir un edificio nuevo, lo cual es realmente increíble ya que tiene la Torre Administrativa y la cual tiene espacio de sobra, por qué negarse a concentrar en ese lugar a las dependencias en cuestión, será que quiere beneficiar a algunos de sus amigos o qué.

Hace unos días diputados de Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, visitaron la Torre Administrativa y dieron cuenta del abandono de más del 50 por ciento de las oficinas del edificio, el cual cuenta con 36 pisos.

Con esto menos entiendo por qué el Gobierno se empeña en gastar dinero, el cual no tiene y por ende tendrá que endeudarse todavía más, cada día entiendo menos el proceder del Gobierno de Nuevo León.

O será que como muchos dicen tendrán que seguir viendo de dónde llevan dinero a sus molinos, preparándose claro está para cuando abandonen el poder, o será que le están cobrando favorcitos a Medina que tiene que pagar con «obras» en donde se beneficien sus allegados.

Lo que debería hacer es dejar una buena impresión para que su partido pueda volver a gobernar Nuevo León, y dejarse de tanta tarugada y ocupe las oficinas que están vacías en la Torre Administrativa y ahorre, y no endeude más al Estado, o será que no tiene llenadera, que se ponga a jalar y que termine con lo que tiene pendiente.

Diego de Montemayor
@DiegoMC