margarita arellanes y adrian de la garza

El Alcalde del Municipio de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, ha seguido descubriendo más irregularidades cometidas en la administración de la ex Alcaldesa Margarita Arellanes, y muy posiblemente un desvío de recursos del fondo de ahorro de los trabajadores municipales.

Adrián de la Garza informó que “no aparecen” los 30 millones de pesos que los trabajadores del municipio ahorraron y ahora él no tiene para cubrir esa suma para éste fin de mes y lo más grave es que las personas no recibirán un dinero que ellos ahorraron.

Por su parte el Alcalde de Monterrey lamento que los Diputados Locales rechazaran autorizarles la solicitud de una línea de crédito de 200 millones de pesos, ya que con ese dinero su administración buscaba cubrir el pago de aguinaldos y sueldos, además de otros compromisos adquiridos por Margarita Arellanes y que ellos tienen que cubrir.

Para nadie es secreto que la administración se recibió en condiciones muy adversas, para decirlo claro quebrado, sin dinero, cero pesos en la caja”.

Era importante para tener, cuando menos las garantías de operación del municipio, teníamos que tener una línea de crédito para poder operar mejor” indicó Adrián de la Garza.

El Alcalde de Monterrey mencionó que la administración está en una situación delicada y aunque espera que no suceda, no descartó que se llevaran a cabo huelgas de los trabajadores por la falta de pago.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom