raul gracia

La reunión para dar los resultados de las encuestas del PAN sigue dando de qué hablar, ya que uno de los presentes me aseguró que la indignación de Mauricio Fernández Garza por ser el segundo en la encuesta fue tal que cuando se levantó de la mesa dijo: “Yo no soy el segundón de nadie y menos de la Margara”.

Y pues conociendo perfectamente cómo es el ex Edil de San Pedro, con esto nos queda claro que se contuvo en sus quejas, y fue así como el sampetrino decidió abandonar la carrera por ser Gobernador de Nuevo León y buscar la de San Pedro, pero la más afectada por eso fue la Diputada Local, Rebeca Clouthier Carrillo ya que ella había mandado varios mensajes de WhatsApp a su gente informando que ella estaba punteando la encuesta, pero con el cambio repentino de Fernández Garza a ella se le fue de las manos la posibilidad de contender por dicho Municipio. Lástima Rebeca ay pá la otra, mientras tanto ya no sigas sangrando a tus patrocinadores, mínimo acepta tu realidad.

Eso sí, en redes sociales se leyeron cientos de comentarios donde los usuarios expresaban su gran tristeza ya que tenían la esperanza de que fuera Mauricio Fernández el candidato del PAN, ya que por años habían creído que él sería el próximo Gobernador de Nuevo León. Los mensajes crecían y crecían, donde pedían a Mau que recapacitara su digna decisión, ya que sin duda hubiera sido un gran líder para el Estado.

Y en la mesa de Monterrey quedaron así las encuestas: Primer lugar Felipe de Jesús Cantú, segundo Alfredo “Freddy” Rodríguez, tercero Sandra Pámanes y en cuarto lugar el Diputado Federal José Arturo Salinas Garza, con lo que el sospechosismo crece. Que alguien me explique cómo es más conocido Freddy Rodríguez que Arturo Salinas, pues no verdad, así las cosas en esa mesa.

Y al que aseguran que se le dio el poder de “bendecir” todas las candidaturas, es decir, decidir si va o no va, es nada menos que al Senador Raúl Gracia Guzmán, así que todos le andan poniendo “casa” para conseguir la venia del desde ayer Don Raúl «Corleone” Gracia, ya que el respeto hacia su persona será determinante para sus decisiones.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom