Los Diputados del PRI señalaron que en el Congreso de Nuevo León tienen ya algunos temas definidos, entre los que destacaron disciplina financiera, anticorrupción, seguridad pública y desarrollo sustentable.
El grupo legislativo del PRI, será coordinado por Marco González, quien mencionó que él y sus compañeros de bancada, decidieron trabajar en una agenda «constructiva», por lo que aseguró que evitarán ser un obstáculo para la nueva administración de Gobierno Estatal, encabezada por su ex compañero Jaime Rodríguez Calderón.
«Vimos lo de la mesa directiva, la conformación de comisiones, la negociación que estaremos haciendo con partidos políticos, el frente común que tenemos que hacer como una bancada de construcción, que nos marcó ayer nuestro presidente Beltrones, y sobre todo, vimos que esta bancada no sea un obstáculo para el Gobierno entrante«, indicó Marco González.
«Si el Gobierno entrante lo prometió, como un compromiso de campaña, y la gente está de acuerdo, hay que apoyarlo«, declaró González sobre la promesa de eliminar la Tenencia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






