De forma sorpresiva, el Diputado local Julio César Ramírez, decidió presentar su renuncia… Pero no, no crea que al Congreso, más bien, renunció a las filas del Partido Acción Nacional, al considerar que se han perdido los valores democráticos, además de que él aspiraba a ser Presidente del PAN en Nuevo León y no le fue posible.
Julio César Ramírez, mencionó que esta decisión la tomó luego de observar la pelea entre Mauro Guerra y Tere García de Madero, ambos candidatos a la Presidencia del Partido Acción Nacional en Nuevo León, ya que opina que el PAN ya está muy desgastado de forma interna.
«Los candidatos se siguen tirando, siendo que nuestro reglamento habla en los artículos 56 y 57 de no hacer declaraciones negativas en contra de un candidato con el que se esté compitiendo. Y como se ha visto, se siguen tirando… No nos hemos dado cuenta como partido, que la pelea está afuera y nos estamos desgastando internamente«, señaló Julio César Ramírez.
Sin embargo, Julio César aseguró que no guarda resentimientos y que no votará contra el PAN en el próximo periodo extraordinario en el Congreso del Estado de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






