
Agentes de la Procuraduría de Justica de Nuevo León capturaron a un presunto violador de amas de casa y mujeres jóvenes que durante tres años cometió los delitos sexuales en el Municipio de Juárez.
El hombre identificado como Sergio Iván Posadas Espinosa de 30 años de edad, fue captura por Ministeriales muy cerca de su domicilio, e internado en el Penal del Topo Chico.
De acuerdo a lo informado el presunto violador serial de amas de casa, podría alcanzar una pena de hasta 228 años de prisión, esto si se comprueba su culpabilidad de las 10 denuncias que hay en su contra, así también si se concretan otras 9 por abuso sexual.
El detenido ya aceptó ante el Juez 10 abusos sexuales en contra de amas de casa, refiriendo que las cometió entre las 5:30 y 7:00 horas, esto cuando los maridos se iban a trabajar y ellas se quedaban solas en su domicilio.
Refiriendo que ingresaba a los domicilios por la fuerza y después cometía las violaciones a las amas de casa, por lo que las autoridades se encuentran en espera de los resultados de ADN para imputar cargos de violación por los 9 casos pendientes, con lo que podrían sumar 19.
La detención se llevó a cabo gracias a un testigo vio al detenido cometiendo una agresión sexual, por lo que ayudó a la identificación y ubicación del detenido.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





