
Por presuntamente abusar de una joven que padece retraso mental, un elemento de Fuerza Civil fue detenido por policías del Municipio de Santiago, Nuevo León.
De acuerdo a los primeros informes, el policía identificado como Sergio Antonio Martínez Mendoza de 49 años, fue detenido luego de que fue denunciado por el presunto abuso sexual de una jovencita de 18 años, sin embargo debido a su retraso mental tiene un razonamiento de una niña de 6 años.
El presunto abuso sexual ocurrió el pasado sábado en el domicilio de la víctima, esto de acuerdo a la hermana de la jovencita afectada, quien mencionó a las autoridades que al llegar a su domicilio vio al elemento de la Fuerza Civil cometer el delito.
De acuerdo al testimonio de la hermana de la jovencita abusada, el elemento al verla llegar salió corriendo del domicilio, por lo que ella pidió ayuda a los vecinos, mismas que solicitaron la presencia de las autoridades.
Sin embargo al presentar a Sergio Antonio Martínez Mendoza ante el Ministerio Público, éste alegó que la acusación era por problemas personales con la hermana de la jovencita con retraso mental.
Serán las autoridades correspondientes quienes determinen la situación jurídica del elemento de Fuerza Civil.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





