Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres por haber robado una olla con 10 kilos de barbacoa de un negocio en donde uno de ellos laboraba.
De acuerdo a la propietaria del negocio ubicado en la calle Chapultepec y Séptima Zona en la Colonia Caracol en la Ciudad de Monterrey, ya había notado que le faltaban kilos de barbacoa, por lo que decidió montar vigilancia, ya que las puertas del lugar nunca fueron forzadas, por lo que sospechaba de los empleados que tenía llaves del negocio de comidas.
La dueña del lugar se escondió para averiguar quién le estaba robando la barbacoa, descubriendo a uno de sus empleados de nombre Gelasio de 28 años de edad, quien entró con las llaves que tenía y sacó la olla con 10 kilos de barbacoa, así mismo observó como un ex empleado de nombre Ubaldo, lo esperaba afuera en un auto con placas del Estado de San Luis Potosí.
La afectada pidió el auxilio de la Policía de Monterrey, quienes emprendieron una persecución por calles de la Colonia Ancira, logrando la detención de los hombres que robaban la barbacoa para venderla por su cuenta los domingos por la mañana.
Tanto el empleado como el ex empleado del negocio de barbacoa, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, a donde acudió también la dueña del lugar a interponer la denuncia por robo.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






