Juan Carlos Zertuche PeralesHace unos días se reportó la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que viajaba a Tamaulipas, ellos ya aparecieron y señalaron que fueron asaltados en la carretera por delincuentes, ahora un nuevo caso se da a conocer. Se trata de Juan Carlos Zertuche Perales, de 25 años de edad, quien ahora está desaparecido.

El día de ayer, familiares de Juan Carlos reportaron su desaparición, él salió el pasado sábado 19 de julio de su casa en Apodaca, alrededor de las 5:30 horas partía rumbo a Valle Hermoso, Tamaulipas, con la finalidad de visitar a sus padres. Él conducía un vehículo Pontiac G5 color blanco con placas SMN4111.

La esposa de Juan Carlos indicó que sostuvo varias llamadas telefónicas con él durante su viaje, sin embargo de repente ya no contestó ni a ella ni a sus demás familiares que lo esperaban en Valle Hermoso, lugar al que no llegó. La señora dijo que él tomó la Carretera Libre a Reynosa, y que en la última llamada él le señaló que había vigilancia en la ruta.

«Dijo que iba en la salida de Reynosa, que llegaba como a las 8:30 más tardar a las 9:00, estuvieron comunicándose con él de las nueve en adelante. La última llamada que hice fue a las 10:27 de la mañana y ya no contestó», indicó la esposa del joven.

La señora ya viajó a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, para indagar el paradero de su esposo, quien hasta el momento se encuentra desaparecido, así que su familia está sumamente preocupada ya que conocen el riesgo de viajar para el vecino Estado, donde en varias ocasiones se han reportado asaltos y secuestros de viajeros.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom