
Desde el pasado sábado un joven estudiante de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL, se encuentra desaparecido, su familia interpuso una denuncia en el CODE del Municipio de Escobedo, Nuevo León.
De acuerdo con la familia del estudiante de FACPYA, Jesús Adrián Ramírez Cruz de 19 años de edad, éste salió de su domicilio el pasado sábado, sin embargo tras intentos de localizarlo mediante llamadas a su celular, al no llegar a su hogar en el fraccionamiento Topo Grande, decidieron interponer una denuncia por desaparición.
«Es un muchacho muy tranquilo, muy noble. Él no es drogadicto, no toma, no fuma, no tiene ningún vicio de ese tipo. Él es cristiano, es muy tranquilo, la verdad«, mencionó José Ramírez, padre del estudiante desaparecido.
Afirmando su familia que ni a su novia le dijo a dónde iba, sus amigos desconocen su paradero, así como también se ha contactado a familiares y nadie sabe nada de él.
El joven estudiante de FACPYA de acuerdo a su familia, cursaba el 4to. Semestre y era muy aplicado en sus estudios, no tiene problemas familiares, ni con su novia, ni con sus amigos, no es problemático, es por eso que piden la colaboración de la ciudadanía para su pronta localización.
Si tienen algún informe del paradero del estudiante Jesús Adrián Ramírez, favor de comunicarse con las autoridades.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





