La declaración completa del pequeño Jesús Said de 5 años, hijo de la llamada “asesina de Cumbres”, Andrómeda Elisa Cordero Flores, no se hará pública debido a que se trata de un menor y por sigilos de la investigación, así lo informó la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.
A través del departamento de Comunicación Social, la Procuraduría, confirmó que el menor Jesús Said en compañía de su padre, rindió su declaración mientras se estaba recuperando en un hospital privado ante el Ministerio Público, y que lo hizo dos días después de los hechos.
En su declaración, Jesús Said señala a su madre Andrómeda Elisa como la persona que atacó a cuchilladas a dos hermanitas y a él, sin embargo para el abogado de oficio que defiende a la “asesina de Cumbres”, pretende que esta declaración no sea incluida en el proceso.
Jesús Humberto Villarreal Chapa, abogado de Andrómeda Elisa, señaló que la declaración del menor Jesús Said no puede ser válida para integrarse como prueba en el expediente del juicio, ya que el menor padece autismo y pudo haber sido influenciado para declarar en contra de su madre.
Sin embargo será el juez que lleve el proceso de Andrómeda Elisa quien decida si la declaración del hijo de Andrómeda Elisa será aceptada e incluida en el proceso que enfrenta la “asesina de Cumbres”.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






