ismael flores y abel guerra

Ismael Flores, líder de la CTM en Nuevo León, acudió a la Delegación del INFONAVIT en el Estado, para presentar una denuncia contra Abel Guerra.

El líder de la CTM, denunció a Abel Guerra por la construcción irregular de viviendas edificadas por una de sus constructoras.

Por su parte, Fernando Villarreal, integrante del Comité Ejecutivo del Sindicato, indicó que Abel Guerra es gerente de la Constructora de los Trabajadores Mexicanos, que es acusada de no otorgar 50 escrituras de casas que fueron liquidadas por las personas que las adquirieron.

En la denuncia, se le solicita al INFONAVIT que investiguen a la empresa de Abel Guerra, responsable de edificar viviendas en el Fraccionamiento Blas Chumacero, ubicada en el Municipio de Santiago, Nuevo León.

«Tenemos un oficio dirigido al entonces Sistema Regional de Agua y Alcantarillado del Estado de Nuevo León, donde firma como representante o como funcionario el arquitecto Abel Guerra«, indicó Villarreal.

«Los vecinos están en una zona federal que se maneja a través de la CONAGUA… Todos sabemos debe haber una distancia del río del cauce a la primera vivienda que hay ahí«, agregó Fernando Villarreal.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom