Algunos piensan que la belleza es el pase directo para el triunfo en la vida, sin embargo en algunos casos esto no es suficiente… Un joven ladrón sorprendió a miles de mujeres por parecer un modelo profesional, robándose el corazón de varias que hasta se dejarían asaltar por él.
Se trata del joven Jeremy Meeks, quien ya es considerado como «El convicto más guapo del mundo«. Este muchacho quien es reo de una cárcel de California, en Estados Unidos, tiene aspecto de modelo, y conquistó a varias mujeres con sus ojos azules y boca sensual.
Todo inició cuando la Policía de Stockton subió a las redes sociales la fotografía de Jeremy, pero para sorpresa de las autoridades, de inmediato comenzaron a recibir miles de comentarios ya que muchas quedaron impactadas por la guapura del delincuente. Así, la imagen logró más de 40 mil likes en Facebook.
Muchas mujeres dejaron comentarios muy atrevidos, algunas hasta le pedían matrimonio. Seguramente cuando él salga de la cárcel algunos caza talentos estarán tocando a su puerta, en una de esas hasta sabe actuar o mínimo modelar.
Regiando
@RegiandoCom






