La madrugada de éste miércoles en un operativo antialcohol en el Centro de Monterrey, un automovilista se resistió a bajar de su automóvil y someterse a un dictamen médico, alegando a los oficiales que el filtro era ilegal.
En el filtro antialcohol que se ubicó en el cruce de la Avenida Colón y Zuazua en el Centro de Monterrey, el conductor identificado como Jesús Camarena Plascencia de 26 años, quien era acompañado de un amigo, se negó a descender de su automóvil, discutiendo con los oficiales por espacio de 1 hora, esto alrededor de las 03:45 horas.
Por lo que elementos de la Policía Regia trataron de convencerlo de que se realizara la prueba de alcohol ya que presentaba aliento alcohólico, sin embargo al negarse llegó la grúa y el conductor fue sometido por los uniformados.
El detenido al ser sometido al dictamen médico, resultó con ebriedad completa por lo que cumplirá con 12 horas de arresto y una multa de $17 mil pesos, además de pagar los gastos del corralón.
Se informó que fueron 10 personas las detenidas por conducir bajo los efectos del alcohol, los que fueron detenidos en el filtro del Centro de la Ciudad.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






