lluvias fuertes

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) pronostica para Nuevo León lluvias muy fuertes y potencial caída de granizo.

La CONAGUA estima que se registrarán lluvias muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, además de posible formación de tolvanera y torbellinos para Monterrey y Municipios del área metropolitana.

La humedad proveniente del Golfo de México favorecerán la presencia de lluvias, así como vientos con rachas superiores a los 45 kilómetros por hora.

Para la región citrícola de Nuevo León fuertes de 25 a 50 milímetros, mientras que en el área metropolitana se esperan de 50 a 75 milímetros, las lluvias fuertes serán acompañadas muy posiblemente de granizo.

Por lo que las autoridades de Nuevo León, piden a la población extremar las precauciones y no salir a menos que sea necesario.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom