Gustavo Madero MuñozDespués de haber ganado de nueva cuenta la Presidencia del PAN NacionalGustavo Madero Muñoz visitará nuestro Estado, y todo indica que ya comenzará la reorganización de candidatos para las próximas elecciones 2015, así que todas y todos aquellos que tienen el deseo de contender por un puesto popular estarán presentes en el besamanos panista.

Así, que como consejo a todos aquellos suspirantes, hay que echarle todos los kilos en los segundos que tengan para alabar a Gustavo Madero, ya que si no le caían tan bien al dirigente nacional tendrán otra oportunidad para lograrlo.

Es así como se maneja en todos los partidos, es algo normal en la política, nadie pero nadie que no haya sido aprobado por el líder del partido, tiene la posibilidad de llegar ni siquiera a candidato.

A casi un año de las elecciones ahora sí veremos quiénes serán los reales candidatos del PAN, ya que la mayoría fueron disparos de salva, nomas pa´ confundir a la raza, aunque algunos y algunas que sí estaban previstos para poder llegar a candidatos, se bajarán del caballo ya que fueron mancillados antes de tiempo (innecesariamente).

En próximos días se verá la restructuración de los grupos y saldrán los verdaderos suspirantes, sí, esos que calladitos han ido cabalgando poco a poco entre el gusto panista y de los nuevoleoneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom