Una madre de familia y su hijo, fueron víctimas de un secuestro exprés por parte de una pareja de jóvenes que los despojaron de su vehículo con lujo de violencia y sacaron dinero de su cuenta de banco, esto en una plaza comercial en el Municipio de Escobedo.
La pareja conformada por Jorge Luis de 18 años y una menor de 17 años, armados con una pistola de juguete, abordaron el pasado 18 de mayo a una madre de familia y a su hijo en el estacionamiento de la Plaza Comercial Platino, en la Colonia Villas de Escobedo, a quienes amenazaron con la pistola y golpearon a la mujer y la obligaron a retirar de un cajero $5,000 pesos.
La madre de familia acompañada de su hijo fue obligada con golpes y violencia verbal a retirar el dinero del cajero y entregar su vehículo Toyota Yaris a la pareja de delincuentes.
Sin embargo al bajar del auto a la mujer y al hijo, fueron abordados por autoridades, descubriendo que acababan de llevar a cabo el secuestro exprés, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público.
Por lo que un Juez de Control le imputó a Jorge Luis el delito de secuestro exprés, robo calificado con violencia, atentados al pudor y agrupación delictuosa, por lo que se encuentra internado como medida preventiva en el Penal del Topo Chico.
Mientras que a la menor de edad, se le vinculó a proceso por los delitos de secuestro exprés agravado, robo con violencia física y moral, ella quedó internada en el Centro de Reclusión para Adolescentes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






