municipio de mty

Durante la mañana de este martes, una nueva protesta se registró afuera de la Tesorería del Municipio de Monterrey, ya que decenas de comerciantes informales reclamaban que no les han aceptado los pagos correspondientes a los meses de enero y febrero, con los cuales se les liberan sus permisos de Comercio.

Eran aproximadamente 150 comerciantes los que protestaron en el segundo piso del Palacio de Cristal, justo afuera de la oficina del titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del Municipio, Julián Hernández Garza. Los vendedores ambulantes llevaban pancartas para reclamar la situación, ya que dicen no les reciben sus pagos, de entre 150 a 250 pesos mensuales.

«Somos comerciantes del primer cuadro, no están recibiendo los pagos del mes, son pagos de Comercio para los permisos de nosotros, todos los compañeros tenemos pagos retrasados, somos como 150 comerciantes. No nos han dado nuestros permisos correspondientes del mes de enero y febrero«, mencionó una de las comerciantes presentes.

Los vendedores ambulantes señalaron que desde hace más de 20 años laboran en calles y avenidas del Centro de Monterrey, como Calzada Madero, Morelos, Garibaldi, 5 de Mayo, 15 de Mayo, Padre Mier y Cuauhtémoc.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom