Las elecciones internas del PAN se acercan, y ya los panistas observan el panorama más claro, y aunque al principio la favorita era Margarita Arellanes, ahora algunos admiten que Felipe de Jesús Cantú se ha posicionado, señalando que puede dar una sorpresa y convertirse en el candidato oficial a la Gubernatura de Nuevo León.
Por su parte, el destacado panista José Luis Coindreau, señaló que la Alcaldesa con licencia de Monterrey aparentemente «es más fuerte», sin embargo, mencionó que Felipe de Jesús Cantú está creciendo, así que admite que no se puede descartar como el candidato que represente al PAN.
«En Monterrey, por ejemplo, hay una aparente fuerza a favor de Margarita, sin embargo sé que Felipe está creciendo y presiento una competencia interesante. A lo mejor Margarita, tomando la suficiente fuerza pues tiene la simpatía, tiene la presencia, tiene la experiencia sin duda alguna, como para ser candidata, pero Felipe no se puede descartar«, indicó José Luis Coindreau.
«Puede dar la sorpresa, está avanzando. Nuestra idea del PAN es la competencia, en estas sesiones entraba uno a ganar y salía perdido a lo mejor, nos puede salir lo mismo. La clave es que el voto no se condicione y que el voto sea libre. Yo veo a Felipe creciendo, para el PAN sería muy enriquecedor que hubiera una competencia pareja, gane quien gane ganaría el PAN y ganaríamos ante la ciudadanía«, agregó el destacado panista.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






