
Personal de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana de Ciudad Guadalupe clausuró de manera temporal un taller de reparación de tráileres, ubicado en la colonia Los Lermas, por carecer de pemiso de uso de suelo y denuncias de vecinos.
Rigoberto de León Tores, Coordinador de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, informó que en un primer citatorio al propietario del negocio, se le dio un plazo para ingresar la papelería, sin embargo no lo hizo.
“La clausura temporal es por 10 día hábiles, de no presentar la documentación requerida la clausura continuará y se aplicarán las multas que van de 200 a 2 mil salarios mínimos, que ascilan entre 7 mil hasta los 140 mil pesos”, explicó el funcionario municipal.

En atención a una serie de reportes hechos por vecinos del sector, que denunciaron la contaminación por ruido y por el uso de pinturas y solventes, la autoridad municipal procedió con la medida.
El local se ubica en la calle La Senda 414, donde los moradores de las viviendas aledañas reportaron al Municipio la problemática.
La instrucción del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos es establecer un orden en la operación de los negocios instalados en el Municipio, en lo cual se ha avanzado en los 13 meses que lleva la administración municipal, aseguró De León Torres.
Los encargados del taller deberán el permiso de uso de suelo, escrituras en caso de ser dueños del predio o el contrato de arrendamiento y estudios de factibilidad en la zona en base al Plan de Desarrollo Urbano Municipal.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





