AETHasta el momento no hay poder humano que pueda obligar al Gobierno de Nuevo León a cumplir con las demandas de la ciudadanía, los vecinos del municipio de Santa Catarina vuelven de nuevo a exigir a la Agencia Estatal de Transporte, que cumpla con lo prometido de meter en cintura a los propietarios de la Ruta 400.

Con un par de mantas colocadas en un puente peatonal de la ave. Cuauhtémoc, los usuarios inconformes exigieron no más mentiras de parte de la AET, ya que el titular de la dependencia Víctor Manuel “El Gama” Martínez Rodríguez sigue haciéndose el sordo, y pues cómo no, si los compromisos familiares y de compadrazgo pesan más que la seguridad de los pasajeros.

«No más mentiras, No más plazos merecemos un transporte digno«.

«La AET no cumple sus promesas ¡Fuera la ruta 400!».

Con esas dos consignas una vez más la ciudadanía truena contra la AET y la Ruta 400, es imposible creer que Víctor “El Gama” Martínez continúe en su cargo, ya que más de una vez ha mostrado su incompetencia.

Mientras Rodrigo Medina de la Cruz siga solapando a funcionarios que solo ven por intereses ajenos a los nuevoleoneses, más crece la posibilidad de que el PRI pierda la gubernatura.

Por lo pronto los pasajeros que utilizan esa deficiente y peligrosa ruta, tendrán que seguir arriesgando su vida ya que no tienen de otra, ya que ser compadre del titular de la AET Víctor “El Gama” Martínez pesa más que unos “simples” ciudadanos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO