El Municipio de Monterrey, encabezado por el Alcalde Adrián de la Garza Santos, arrancó este lunes con un 15 por ciento de descuento en el cobro del impuesto predial en la Tesorería y delegaciones municipales.

A partir de las ocho de la mañana de este primer día del año, las cajas ubicadas en el primer piso de la Presidencia municipal recibieron el pago de esta obligación por los contribuyentes regiomontanos.

Este beneficio permanecerá hasta el cinco de febrero y un 10 por ciento de descuento a quienes realizen el pago del predial posterior al cinco de febrero al cinco de marzo.

A pesar de las bajas temperaturas, el Municipio de Monterrey obtuvo este lunes una gran respuesta por parte de los ciudadanos a quienes se les ofreció bebida caliente.

Monterrey cuenta con 14 delegaciones donde la comunidad puede realizar el trámite, además de la opción de pagar en línea a través del portal www.monterrey.gob.mx/predial o en los recaudamóviles, que se ubican en la zona Norte de la ciudad.

Así mismo al final de la jornada de éste lunes 1 de enero, el Director de Recaudación Inmobiliaria de Monterrey, Nazario Salinas, quien recibió este lunes a los primeros ciudadanos que acudieron a cumplir con esta obligación en la apertura de las cajas municipales de la Presidencia municipal, dio a conocer que la respuesta de los regiomontanos para cumplir con el pago del impuesto predial, supera a la respuesta recibida el pasado 2017.

“Extraordinaria respuesta de los contribuyentes del impuesto predial, quienes se dieron cita en masa desde temprana hora, teniendo más de 120 personas listas para pagar al abrir las cajas recaudadoras, ritmo que siguió durante el día hasta tener cuatro mil 182 contribuyentes pagantes, con un ingreso en el día de siete millones 904 mil 210 pesos, ambas cifras muy superiores a lo recaudado el primer día de los años anteriores”, dijo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom