paco-mujeres

Con la intención de reconocer a quienes asistieron a las pláticas impartidas por la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. (ANSPAC), la Presidenta del Sistema DIF de Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos entregó las constancias luego de un año de participación.

En representación del Alcalde Francisco Cienfuegos, Todd de Cienfuegos reiteró el compromiso con quienes día a día confían en la labor de las autoridades municipales.

Son tantos centros DIF, es un Municipio con tantos retos sociales, que cuando ves a personas como ustedes que deciden invertir su tiempo para hacer mejores versiones de sí mismos, es un testimonio real, que me alienta a mí como Presidenta Honoraria y a todo el personal que labora conmigo, no nos sentimos solos, sabemos que para mejorar a Ciudad Guadalupe, necesitamos sumar esfuerzos y hacerlo juntos”, manifestó la Presidenta del Sistema DIF Municipal.

El temario que ofreció la Asociación Nacional Pro Superación Personal A.C. estuvo enfocado al Desarrollo de la Mujer como base de una familia, el cuidado de los hijos, los derechos de la mujer y sus derechos laborales.

paco-mujeres-2

Durante un año, 38 voluntarias atendieron a quienes asistieron a los Centros DIF: Plutarco Elías Calles, Villas de San Miguel, 25 de Noviembre, Villa Olímpica, Rancho Viejo, Tacubaya, CEDEF, Vicente Guerrero, San Diego y Guadalupe Victoria.

Este programa de ANSPAC se ha dedicado a darles herramientas para que ustedes hagan la diferencia y que tengan las herramientas necesarias para enfrentar las diversas situaciones que se les puede presentar en el día a día; agradecemos a instituciones como el DIF Guadalupe que se preocupa por su gente, como seres humanos y por este hermoso voluntariado, sé la labor y el tiempo que le dedican a esto”, señaló Alma Rosa Aguirre de Vargas, Directora de ANSPAC.

A través de este tipo de capacitaciones, el DIF Guadalupe busca impulsar el potencial de las mujeres para que junto con las autoridades busquen el bienestar de sus familias, su comunidad y su municipio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom