Realmente el cinismo y la desvergüenza cubrieron a Rodrigo Medina de la Cruz, al llevarlo a crear el Código de Conducta de los Servidores Públicos, el Gobernador en verdad que no tiene memoria ni moral para poder llamar hasta ahora a sus funcionarios a hacer bien las cosas y no fallarle a la sociedad.
¡INCREÍBLE! Pero cierto, Rodrigo Medina creó sus 10 mandamientos:
1- Actitud, Vocación de Servicio, Conocimiento y Observancia de las Leyes.
2- Desempeño y Ejercicio del Cargo Público.
3- Generar Canales de Comunicación Efectivos.
4- Ejercicio Transparente y Responsable de la Información.
5- Ejercicio y Asignación de Recursos.
6- Toma de Decisiones.
7- Capacitación y Atención a Peticiones, Quejas y Denuncias de la Sociedad.
8- Relaciones entre los Servidores Públicos.
9- Relación con la Sociedad.
10- Desarrollo Capacitación y Mejora Continua.
Pues qué carajos cree que somos los nuevoleoneses, después de todas las tropelías que han cometido él y sus funcionarios más cercanos, ese “código” resulta un insulto más a nuestra inteligencia.
Un servidor piensa que ésto solo fue para dejar asentado en papel que esta administración “INTENTÓ” dejar huella en la historia, lo cual será desmentido de boca en boca de generación en generación, y pues la verdad no hay mucho que opinar sobre esta burla a los nuevoleoneses, aquí le dejo el “Código de Conducta” que es más que letra muerta en la práctica.









Diego de Montemayor
@DiegoMCom






ES EL COLMO !!!
lo que es no tener naaada que hacer en una ocupación tan importante….. ya parece que los parásitos de sus funcionarios lo van a seguir…..y por cierto si no lo hacen que?? les van a suspender sin goce de sueldo?