Como si fuera de gran utilidad el apoyo que le brindó el día de ayer el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz al alcalde de Guadalupe, y piel de cebolla César Garza Villarreal, nos deja muy en claro que entre priístas se podrán odiar, pero jamás se despedazarán. Sabemos perfectamente el “problema” que existen entre el alcalde y el Gobernador, pero aún así el mandatario estatal levantó el ego de César Garza solo por el hecho de que esté, se retractó de querer premiar a los elementos de la Guardia de Proximidad.
“Pero honor a quien honor merece, reconocemos también en el señor presidente municipal a una persona de carácter, sensible, que ha sabido dirigir el destino de este importantísimo municipio del Estado de Nuevo León, que le ha entrado de frente sin rehuir a sus responsabilidades y por el cual hemos trabajado de manera muy coordinada, felicito a César Garza y a su equipo de trabajo por ese enorme esfuerzo que están haciendo y también le damos todo el apoyo por parte del Gobierno del Estado de Nuevo León”, así lo dijo Medina de la Cruz.
Ja, ja, ja, SENSIBLE ¿El alcalde César Garza? ¡Por favor! Sensible sería, que sin esperar a que la Ruta 2 se digne a ayudar con “algo” a la familia del niño que murió por la irresponsabilidad de los policías, el alcalde hubiera corrido a la casa de la familia y les brindara TODO lo necesario, sensible sería el alcalde si brindara una verdadera seguridad a los guadalupenses.
Curiosamente las palabras que le dedicó Rodrigo Mediana a César Garza, nos recuerda la actitud que el Gobernador tomó en los tres primeros años de su mandato, sin carácter y gustando de rehuir a sus responsabilidades. Recuerdan ustedes todas las críticas vertidas en las redes sociales hacia Medina de la Cruz por no actuar en contra de la delincuencia organizada, y al cual le decían que era falto de carácter, al igual que lo cuestionaban del por qué no daba la cara y huía de sus responsabilidades, ya que no quería hacer comentario alguno de la situación de inseguridad que se vivía en esa época.
No se nos olvida, que aunque piensen que los nuevoleoneses no tenemos memoria, están muy equivocados los políticos, así que si el alcalde se siente SENSIBLE pues que luego luego arregle con la familia del niño fallecido, que enmiende de alguna u otra manera que uno de sus policías regresara al pequeño a encontrar la muerte al interior de la Ruta 2.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





