Tomar la decisión de desaparecer la delegación de la Cruz Verde Exposición, es la segunda tontería que cometería en lo que va de éste primer mes que el Alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal.
El Alcalde busca ahorrarse unos pesos desapareciendo esta institución médica, argumentando que no hay dinero para seguir manteniendo el edificio y a los trabajadores.
César Garza debería de pedirle ayuda a la ex Alcaldesa Ivonne Álvarez, ya que gracias a ella el municipio está casi en quiebra, que le pida que done parte de su sueldo para que no desaparezca la Cruz Verde, ya que mucha gente de bajos recursos dejaría de beneficiarse de las atenciones médicas que brinda la institución.
Que le busque por otro lado como ahorrar, por decir puede empezar con los empleados del DIF que traen coches oficiales y los usan como si fueran propios, o con el personal que tiene asignado para que manejen las Redes Sociales, o también puede despedir al personal de Servicios Públicos que no hace nada, esos que van y checan y se la pasan afuera de la dependencia.
Me extraña mucho la forma en la que se está manejando el Alcalde César Garza, ya que es un político muy experimentado y está actuando como si fuera nuevo en éste mundo de la política, posiblemente sus asesores estén muy verdes o sean de otro partido.
Pero le aconsejamos que no le quite a la gente de bajos recursos la posibilidad de una atención médica por ahorrarse unos cuantos pesos, que mejor le escarbe y recorte presupuestos que no afecten directamente a los guadalupenses que le favorecieron con su voto para que éste sentado donde está.
Es muy pronto para que enseñe el cobre, si no le gusta la gente pobre entonces que está haciendo en un municipio donde no se podrá ver beneficiado como él quiere.
Diego de Montemayor





