bernardo bichara y mauricio fernandez

En San Pedro no hay mucho qué hacer por parte de los candidatos a la Alcaldía, ya que prácticamente está ganado por el panista Mauricio Fernández Garza, así que lo único que pueden hacer sus contrarios es tratar, y lo repito de nuevo tratar de ensuciar un poquito su imagen.

Aunque esto le cueste millones de pesos al candidato del PRI, Bernardo Bichara Assad, mandar a sus secuaces lee noticias a que digan al aire que los ciudadanos de San Pedro deberían de pensar bien antes de votar por Mauricio Fernández, tal y cual lo hizo el sonorense Josué Becerra de Multimedios (canal oficial priísta).

Mauricio Fernández es un personaje que encanta a los sampetrinos ya que la mayoría se identifica con él, y es que el carácter y la manera tan regia de ser lo han posicionado como un típico nuevoleonés, entrón y directo en su actuar.

En el caso del empresario Bernardo Bichara, no se puede negar que en su paso por la administración de San Pedro hizo un buen trabajo, pero hasta ahí, ya que el haber estado unos meses en la administración pública, no te da la experiencia necesaria para poder pisarle los talones al colmilludo de Mauricio Fernández.

Realmente espero que el haber jugado a ser candidato a la Alcaldía de San Pedro le sirva de “experiencia” a Bernardo Bichara, pero, tendrá que hacer algo más que eso, para poder igualar al inminente próximo Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández.

Igual y si se porta bien Bernardo Bichara, el ex Alcalde de San Pedro le podrá dar algún dulcito en la próxima administración, para que el priísta se empape y en próximas (3 o 4 administraciones más) pueda contender por tan preciado puesto que es ser Alcalde del Municipio más seguro y rico del País.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom