Yamileth Payán, quien es candidata del Partido de los Pobres a la Alcaldía de Chilpancingo, en Guerrero, realizó polémicas declaraciones durante un acto de campaña, ya que lanzó como propuesta que se legisle un castigo especial para los funcionarios corruptos, ella pidió que les corten las manos.
«En Guerrero y en el país hay mucha corrupción, por lo que es necesario tomar este tipo de medidas a fondo para castigar a los que se roben el dinero«, dijo la candidata a la Alcaldía de Chilpancingo.
Sin embargo, hace unos días, la candidata hizo una propuesta más extrema, ya que pidió que en México hagan lo que «pasa en China», y que los políticos que incurran en actos de corrupción sean castigados con la muerte, ya que causan un daño muy grande a la ciudadanía.
«Yo digo que como pasa en China, todos los funcionarios que incurran en actos de corrupción deben ser fusilados. Es muy grave lo que ocurre cuando se desvían recursos, ya que se trata de dinero del pueblo. Por eso digo que se debe actuar con energía contra los corruptos… ¡Que los maten! Porque el daño que causan es muy grande«, agregó Yamileth Payán.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






