¡Buenas con el Fasci! Ahora resulta que el señorito de Aldo Fasci Zuazua es el salvador de aquellos que se ven afectados por los baches en Monterrey, el nuevo dirigente del PRI municipal instaló un módulo en la Plaza Zaragoza, para apoyar con los gastos que generaron alguna falla mecánica a causa de la caída en algún regiobache. El día de ayer y hoy estará el módulo en ese lugar, después podrán acudir a las oficinas del PRI municipal.
El lema del módulo dice “Que Monterrey salga del bache”, y no es que menosprecie la buena intención de Aldito, pero todos sabemos que ésta campaña trae cola electorera, ya que es de dominio público la real intención del señorito Fasci de lanzarse de candidato a alcalde por Monterrey.
“Estamos estableciendo este módulo para apoyar a los ciudadanos que hayan caído en baches y que tienen daños en sus vehículos, para que en forma rápida, sin burocracia, los podamos apoyar; aquí no requerimos el parte de Tránsito, porque no hay no llegan los agentes de Tránsito, con la fotografía o si ya pagaron su factura, si no la han pagado, nosotros tendríamos talleres a su disposición, es un trámite muy sencillo”, aseguró Fasci Zuazua.
Aldo Fasci asegura que cuenta con el apoyo de varios talleres y empresarios para apoyar a la ciudadanía regia, a pesar de lo campañero del asunto no deja de ser ayuda para los cientos de automovilistas que han caído en las garras de los regiobaches, y esto es una respuesta más que nada a lo difícil que fue para muchos tramitar la reparación de los daños en el municipio de Monterrey.
Pero bueno, a la ayuda no se le ve lado ni partido, ojalá que la campaña del señorito Aldo no sea solo una llamarada de petate, y que si realmente quiere que los ciudadanos voten por él en las próximas Elecciones 2015, no afloje su paso para ayudar a quienes la alcaldesa Margarita Arellanes les pone trabas y pretextos, los regiomontanos merecen no solo promesas sino acciones.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






y en guadalupe no hay baches