El proceso electoral en Nuevo León estará blindado, lo anterior con la finalidad de evitar que se registren actos violentos como ya ha ocurrido en otros Estados de la República cuando se realizan las elecciones.
Luego de encabezar la reunión semanal del Grupo de Coordinación Operativa en materia de Seguridad, el Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, señaló que las autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan para coadyuvar con las autoridades electorales, y que se puedan realizar en paz las jornadas electorales.
«En este periodo electoral estamos cerrando filas y trabajando todo este grupo sin distracción, primero para cumplir con nuestra obligación, y segundo para coadyuvar con las autoridades electorales, a efecto de que haya un clima de paz y tranquilidad en todo este proceso«, indicó Rodrigo Medina.
«Este Grupo de Coordinación y todas las instituciones aquí representadas, nos vamos a asegurar de que el proceso electoral se lleve bien«, agregó el Gobernador del Estado de Nuevo León, quien aseguró que trabajarán para que los ciudadanos se sientan seguros y acompañados al votar en estas próximas elecciones 2015.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






