La noche de éste lunes, un bar ubicado en la Colonia Anáhuac, en el Municipio de San Nicolás, fue baleado por hombres armados que viajaban en un taxi, provocando el pánico de las personas que se encontraban cerca del lugar.

Los hechos ocurrieron en el El Botadero Mariscos & Pistos ubicado en el cruce de la Avenida Universidad y Ramón López Velarde, delincuentes dispararon en al menos 15 ocasiones desde un taxi el negocio alrededor de las 23:10 horas.

Testigos informaron a las autoridades que había personas esperando el transporte y automovilistas en una gasolinera, además de clientes en el negocio, quienes entre gritos y el pánico se tiraron al suelo para no ser alcanzados por los disparos.

Los delincuentes viajaban en un taxi banco con amarillo, de acuerdo a testigos eran tres hombres y una mujer, quienes después de disparar en contra de la fachada del negocio, huyeron al interior de la Colonia Anáhuac.

Al lugar arribaron elementos de policía de San Nicolás, Policía Militar, así como agentes ministeriales y peritos, quienes localizaron al menos 19 casquillos de calibre .40 milímetros, informaron que se analizarán algunos de los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom