La Agencia Estatal de Investigaciones investiga el abandono de una bebé de aproximadamente un mes de nacida, dejada afuera de una vivienda en el Municipio de Juárez, Nuevo León.
Los propietarios de la vivienda en la Colonia Lomas de Santa Mónica, escucharon la mañana de éste martes a su perro ladrar insistentemente, luego de escuchar a un vehículo que se alejaba del lugar, por lo que decidieron salir y descubrieron a una recién nacida envuelta en un suéter en la banqueta.
El señor Raúl González habitante del domicilio, indicó a las autoridades que el hallazgo de la bebé lo realizaron alrededor de las 7 de la mañana, dando aviso a Protección Civil de Juárez, quienes informaron a la policía.
La bebé fue trasladada para su revisión médica al Hospital Materno Infantil, sin embargo cabe mencionar que al revisar a la niña, ésta no presentaba huellas de violencia ni maltrato.
Será en DIF Capullos quien será el encargado del resguardo de la menor, en tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indaga con vecinos e inicia con las indagatorias para localizar a la madre o padre de la bebé abandonada.
Garza Sada
@GarzaSadaCom