sanjuana martinez y jaime rodriguez

En serio que hay que ser muy cínico para poderse levantar el cuello por NADA, Jaime Rodríguez Calderón presumió sus “logros” de su primer mes como funcionario, y dice que “ahí la llevan” y que se siente muy a gusto, no pues que bien por él que ya agarró confianza en su puesto de Gobernador, Jaime asegura que en este tiempo ya tiene el diagnóstico del Gobierno y del Estado.

Me he sentido muy bien, a gusto, creo que armamos un equipo eficiente, que está haciendo lo que debe de hacer, en todas las áreas del Gobierno hay gente profesional, entonces, ahí la llevamos, lo siento en la población, lo siento en la calle, el gran logro de este primer mes es que ya sabemos cómo está el Gobierno, que hemos ahorrado, que hemos sostenido el Gobierno, que era algo difícil, pero lo hemos logrado” aseguro Jaime Rodríguez.

Lo más sensato era haberse quedado callado, ya que no ha hecho nada, lo único que ha dado son notas bobas, que si el Peje, que si la mota, pero hasta ahí ha llegado, bueno no, ha llegado hasta el último rincón del Palacio de Cantera, porque lo que sea de cada quien, Jaime conoce hasta donde se forman las telarañas, ya que se la ha pasado «en excursión» visitando hasta el cuarto de las escobas, en otro asunto, observé como el medio digital Sin Embargo respondió ante los dichos de Jaime Rodríguez en los cuales el funcionario negó en su cuenta de Facebook haber realizado los comentarios sobre los desaparecidos en Nuevo León.

Tal y como lo asegure en una nota pasada, el medio digital Sin Embargo asegura que tiene en su poder las grabaciones donde Jaime Rodríguez dice lo que dijo, el medio no se quedó de brazos cruzados y reafirma lo que Jaime mencionó en la entrevista dada a la periodista Sanjuana Martínez, en el post de Jaime pone al medio digital como mentirosos y los acusa de tergiversar sus dichos.

Para dejar en claro el asunto Sin Embargo y Sanjuana Martínez publicaron el audio, donde claramente se escucha lo que dijo Jaime en la entrevista, con esto el medio digital le calla la boca a Jaime Rodríguez, y esto nos deja una vez más en claro que a Jaime Rodríguez Calderón le faltan pantalones suficientes para reconocer sus errores, si con una simple declaración se desniega, imagínense que hará con los dineros de Nuevo León.

Aquí una parte de lo publicado en Sin Embargo:

En este contexto, ayer “El Bronco” hizo un movimiento a todas luces equivocado. A través de su cuenta de Facebook y muy a su estilo trató de desmentir lo que está registrado, y muy claramente, en una grabadora:

Raza, como ya habrán visto muchos de ustedes anda circulando en las redes una declaración mía sobre el tema de personas desaparecidas, y dice que los desaparecidos tienen o tuvieron alguna razón para estar desaparecidos, pero eso no es así, alguien toma un comentario y lo tergiversa tratando de confundirlos, ustedes me conocen y saben que jamás me expreso así, esa frase no expresa mi sentir sobre un tema tan doloroso como ese. Por todo ese tema que se está mal interpretando les ofrezco una disculpa a quienes se hayan sentido lastimados. Mi intención es reunirme con las personas que están sufriendo esta situación lo más pronto posible, haré todo lo que sea necesario, cuentan con el total apoyo del gobierno. Siempre seré parte de las soluciones que se encuentren para aliviar el dolor de no tener a sus familiares con ellos. Les pido no hagan caso de todo lo que otros digan a su conveniencia tratando de confundirlos con lo que yo expreso. Saben que le echaremos todas las ganas y esfuerzo para acabar con esas situaciones”.

Así que, será el sereno, pero el Gobernador de Nuevo León comienza a mostrar su lado oscuro y, lo peor, empieza a revelarse su ADN priísta: la mentira y la negación como respuesta a la incapacidad y a la negligencia.

Ha pasado sólo un mes de su gobierno, pero el amor comienza a desgastarse… Muy pronto para la pasión con que lo respaldó la sociedad neoleonesa, muy pronto como pasa con todos los gobiernos priístas.

Aquí el audio de la entrevista de la periodista SanJuana Martínez que le realizó a Jaime Rodríguez:

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom