La noche de éste viernes una familia fue atacada a navajazos en la Colonia La Escondida en Monterrey, Nuevo León, entre los heridos hay un bebé de tres meses.
Los hechos ocurrieron la noche de éste viernes a las 23:30 horas en la calle Privada Carlos Salinas de Gortari en su cruce con la Avenida Insurgentes, en donde un hombre identificado como Alberto Santiago Hernández alias “El Pikita” de 26 años, llegó a la casa de los afectados y amenazó a la familia con una navaja, atacando primero a Manolo Armendáriz de 23 años, quien traía cargada a su bebé de 3 meses, quien también fue herida.
Fue entonces que los hermanos de Armendáriz que se encontraban en el convivio familiar trataron de someter al agresor, resultando también heridos con arma blanca Walter de Jesús de 27 años y Orlando García de 29 años de edad.
Vecinos de los afectados y familiares lograron someter al agresor, sin embargo en el forcejeo “El Pikita” fue golpeado y herido con la misma navaja que agredió a la familia.
Elementos de Policía de Monterrey acudieron al llamado y sometieron al agresor herido quien aun se encontraba con la navaja en la mano que logró quitarles a quienes en primera instancia lo sometieron.
Se dio a conocer que el padre de familia y su bebé de 3 meses recibieron heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica, mientras que los otros lesionados recibieron heridas que no ponían en peligro su vida.
El agresor presentaba cinco heridas de arma blanca en el tórax y cabeza, fue trasladado para su atención médica a un hospital en calidad de detenido.
Los motivos de la agresión a la familia no se dieron a conocer, por lo que será el Ministerio Público quien determine su situación legal.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






