stephanie magon

El pasado sábado 30 de julio, luego de un reporte de una persona herida, paramédicos de Protección Civil de la Ciudad de México encontraron el cadáver de una joven desnuda y con múltiples golpes en la cabeza, esto en un edificio de departamentos de la Colonia Nápoles.

La joven presentaba traumatismo craneoencefálico y mandíbula fracturada, las autoridades informaron que el cuerpo de la mujer quedó en posición fetal, por lo que las indagatorias iniciaron por parte de la Procuraduría de la Ciudad de México en el edificio de departamentos en la calle Miami 21 de la Colonia Nápoles.

El día de hoy y de acuerdo a los informes de la Procuraduría capitalina, la joven asesinada era una modelo colombiana de nombre Stephanie Magón Ramírez de 23 años, sin embargo el cuerpo aún continúa en el Instituto de Ciencias Forenses en espera de que el Consulado de Colombia presente la petición para que el cadáver sea repatriado.

De acuerdo a las indagatorias de las autoridades, la modelo colombiana tuvo una reunión en la azotea del edificio donde rentaba su departamento, esto en la Delegación Benito Juárez, por lo se investiga a los asistentes a la fiesta y a las amistades cercanas a la modelo.

Óscar Montes de Oca, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, informó que es un claro caso de homicidio, y no de un intento de robo, ya que las pertenencias de la modelo colombiana se encontraban intactas, incluso estaba su bolsa de mano con dinero.

Stephanie Magón Ramírez era originaria de Cali, Colombia y laboraba en la agencia de modelos New Icon Model Management, y tenía apenas un mes y medio que llegó a la Ciudad de México.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom