Mientras se encontraba en su día de descanso, un militar fue asesinado por una pareja en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, luego huyeron del lugar en la camioneta de la víctima.
Los hechos ocurrieron a las 4:00 horas del domingo, en el estacionamiento de un Oxxo en la Colonia Bosques de los Nogales en el Municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
El militar quien pertenecía a la Séptima Zona Militar, identificado como Audel Ponce Valente de 30 años de edad, y que estaba en su día de descanso llegó en su camioneta Ford Explorer 2004 al Oxxo de la calle Dalia, entre Narciso y Nogales de la mencionada colonia, ahí se quedó dormido durante media hora, según testigos, fue entonces que fue abordado por una pareja, quienes abrieron la puerta e intentaron bajarlo a la fuerza.
Al defenderse de los delincuentes, el militar forcejeó con ellos y trató de huir, sin embargo éstos le dispararon y cayó sin vida a media calle de los hechos.
Audel Ponce presentaba una herida de bala calibre .40 en el pecho, las autoridades investigan el asesinato y buscan la camioneta Ford Explorer 2004 en color verde con placas MSR-8236 del Estado de México que se llevaron los delincuentes, además de revisar las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia que posiblemente caparon el asesinato del militar.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






