La mañana de hoy, un comerciante de un reconocido negocio de botas en el Municipio de Allende, Nuevo León, murió luego de sufrir un asalto, sin embargo el atraco terminó en balacera, en donde también murió un delincuente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, delincuentes armados arribaron a bordo de un auto compacto Chevy en color blanco, al negocio de botas de nombre “Julio Botas” ubicado en la calle Francisco I. Madero y Morelos, esto alrededor de las 10:30 horas.

El propietario del negocio de nombre Jesús Héctor Salazar Tamez de 50 años, fue amenazado por dos hombres para que entregara el dinero de las ventas, sin embargo éste se resistió y recibió un balazo de uno de los delincuentes, perdiendo la vida de manera instantánea.

En el negocio de botas se encontraba el hermana de la víctima y un hermano, quienes también resultaron heridos, éste último salió a perseguir a los delincuentes con un arma de fuego, por lo desató una balacera, que terminó en el choque del vehículo Chevy en donde viajaban los delincuentes, uno de ellos ya sin vida.

En el lugar elementos de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano lograron la captura de Aldo Gabriel Alvarado, quien mencionó que era empleado de una gasolinera en el Sur de Monterrey.
Autoridades localizaron cartuchos y un arma de fuego, y se encuentran investigando los hechos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom