La transición del Gobierno municipal de Monterrrey comenzó el día de ayer en el eje de administración y finanzas públicas, el Alcalde electo Adrián de la Garza Santos, nombró a Rolando Zubirán Robert para que encabece esa área.
Por su parte Rolando Zubirán informó que se solicitará información y el resumen global del estatus de de la regia ciudad, ya que tienen planeado cabildear los recursos para que sean gestionados por los Diputados.
«Esta administración entrante va a trabajar con los recursos de la federación que se gestionen en 2015 pero que se hayan trabajado en la administración municipal desde 2014 y 2015, por eso es de vital importancia presentar los proyectos para gestionar más recursos«, mencionó Zubirán.
El representante del equipo de transición de Adrián de la Garza mencionó que tendrán rubros prioritarios a trabajar con el equipo de Margarita Arellanes, que son los recursos propios, las partidas con recursos de la federación y los recursos administrados en el área financiera, ya que se tenga la información solicitada, se revisará a detalle con la administración saliente.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






