La tarde de ayer una familia del Municipio de Apodaca, Nuevo León, fue víctima de asalto en su domicilio, amenazándolos y apuntándolos con un arma larga.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle De la Rosa, cruz con Avenida Ébanos en la Colonia La Hacienda, del mencionado municipio, cuando el padre de familia que trabaja como chofer de Uber, llegó a su domicilio y fue abordado por los delincuentes quien lo obligó a entrar a su domicilio.

El padre de familia de 40 años de edad y de quien no se proporcionó su identidad, llegó alrededor de las 16:30 a su domicilio en su auto Honda Fit en color amarillo, los delincuentes quienes viajaban en una Minivan verde y lo abordaron, amagándolo con el arma larga y lo obligaron a ingresar a su casa, preguntándole si había alguien más ahí.

El chofer de Uber les dijo que estaba solo, sin embargo su esposa y su hija menor de edad se encontraban en la planta alta, bajando y siendo interceptadas por los delincuentes, quienes de igual forma las amenazaron y amagaron.

Los delincuentes despojaron a los habitantes de la casa de carteras, teléfonos celulares y otras pertenencias, llevándose también el auto Honda Fit.

Para fortuna del chofer de Uber, el carro fue abandonado y encontrado por la noche a medio kilómetro del lugar , ya que el tanque no tenía gasolina.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom