Al que reportan que anduvo con la boca sangrando todo el fin de semana pasado por haberse mordido la lengua fue al Diputado Federal Alfonso Robledo Leal, y es que el querer demandar al Alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, por andar pidiendo a los burócratas que voten por el PRI lo dejó casi sin lengua, ya que el legislador solo ve lo mal que otros hacen y no lo propio.
Como si nadie supiera que Alfonso Robledo lleva también buen tiempo tras la Alcaldía de Guadalupe, como si nadie supiera que tiene una estructura bien formada con recursos que le son asignados por la federación, como si nadie supiera que Alfonso Robledo financió la posada del PAN de Guadalupe solo para presumir el apoyo que tiene de Margarita Arellanes Cervantes, ¡Por favor!
Habiendo tantos trapitos sucios que el Legislador Federal le puede sacar al Alcalde de Guadalupe César Garza, como que no le quedó eso de criticarlo por una situación que él mismo ha estado haciendo desde mucho tiempo atrás.
Digo, habiendo tantas cosas que criticarle a César Garza como ese asunto del reembolso de 20 millones a sus funcionarios que según son por apoyo social, o la poca seguridad que brinda su Policía de Proximidad, el poco y mal bacheo que se hace en Guadalupe, en fin, tantas cosas que Alfonso Robledo puede refutarle al edil.
Y es que cuando el burro habla de orejas, lo único que puedes pensar es que lo hace para intentar distraer, y no le vean las propias, ojalá que el Diputado Federal Alfonso Robledo le pase ese asunto de la demanda a otro panista de Guadalupe, ya que en verdad le podría salir contraproducente porque cuando la cola es larga no hay quien no la pise.
Que no se olvide a Alfonso Robledo que el Municipio de Guadalupe es territorio priísta y que no será tan fácil que los ciudadanos confíen en un candidato panista que lo único que ha hecho es ponerle el pie al actual Alcalde, además de cobijarse a la sombra de quien seguramente lo salpicará con lodo y me refiero a Margarita Arellanes.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





