Mis queridos lectorcitos, pues andar pregonando a los cuatro vientos que son la pareja ideal y que nadie como ella, ni nadie con él, estamos muy bien y todo lo que digan nunca nos afectará, parece que es puro show o como dicen le está viendo la cara de loca a su amada.
Y me refiero a Alan Pulido y Gaby Ramírez, quienes se han convertido en la pareja de los celos, las peleas y de los escándalos, después que públicamente en el programa de “Acábatelo” comentarán que para retener al jugador del equipo Tigres, tenía que hacerlo con brujería.
Aquí una cosa si les aseguro mis queridos, de que le anda jugando sucio Pulido a la Orata, eso es cierto, me llegó un video que se encuentra en Instagram, ahí se puede apreciar al jugadorcillo tomado y con una chica a quien tiene sentada en sus piernas de quien recibe un beso, la cual me han llegado varios rumores de quien se podría tratar, pero como no he confirmar su identidad, no podemos ponerle nombre, dicen que Pulido andaba festejando que había comprado camioneta nueva.
Pues como sea y lo que anduviera celebrando, Gaby Ramírez ha sido nuevamente engañada por Alan Pulido, será por eso que quiere ser rubia, y no me vayan a salir que es un video antiguo, porque Pulido trae el nuevo look que hizo apenas hace unos días, mira y tan delicadito que es el jugador con la Orata y tan mano larga que salió.
Aquí el link del video que tomé del usuario @anti_tigre en donde se puede apreciar a Pulido muy tomado y con la rubia en sus piernas, juzguen ustedes mismos:
http://instagram.com/p/iHO50exv8_/
Esperancita Berrones
@EsperancitaCom








SOY EL PRIMERO EN COMENTAR? YO SUBI UNA FOTO DE LA CHAVA #PALFACE
Todos los Oratalivers o como se diga andan criticando a Pulido y tirandole sarro, La Orata hizo lo mismo, tenia un novio futbolista no famoso que lo cambio por Pulido, que se apure la Orata o el chavo despega y se va a Europa, alla sobran mujeres hermosas.
Ha se parece a Karla luna
Jugar a Europa ?
hahahahahah el chiste de la semana, ese no tiene nivel para jugar ni aqui en mexico, para que lo metan a un partido anda de lamebotas con el bigoton diabetico, ese que dice que es DT…
imaginate alla, tendra que " bajarse por los chescos minimo "
jugar a europa… si como no hahahaha
Mark Valverde ¿Bajarse por los chescos? Probablemente asi te han enseñado a ti, Pulido tiene condiciones para seguir incrementando su nivel y en un futuro llegar a Europa y de lame botas nada, ha estado banqueado mucho tiempo. Pulido, Raul Jimenez, Gullit Peña, esos 3 son los que mas proyeccion tienen para jugar alla. Fuera de ellos, no tenemos a nadie para que juegue en Europa.
Mark Valverde ¿Bajarse por los chescos? Probablemente asi te han enseñado a ti, Pulido tiene condiciones para seguir incrementando su nivel y en un futuro llegar a Europa y de lame botas nada, ha estado banqueado mucho tiempo. Pulido, Raul Jimenez, Gullit Peña, esos 3 son los que mas proyeccion tienen para jugar alla. Fuera de ellos, no tenemos a nadie para que juegue en Europa.
Daniel Rui Bastos, banqueado nacio y banqueado morira, probablemente si tenga proyeccion a futuro… pero a un futuro absolutamente lejanooooooo mientras los tigres sigan teniendo como tecnico a ese brasileño nefasto y corrupto, lo mismo se decia de Espericueta… y donde esta ?
Mientras no le de proyeccion su propio club, no habra quien se fije en el.
Me imagino que eres Tigre verdad ?
Dime si me equivoco, acaso no el Tuca (HDSPM) tiene bloqueado a mucho talento joven ahi en Tigres?
Tiene, tuvo y tendra… Lo ha echo en Toluca, Morelia y Pumas…
Pero sabes que, esta es una platica futbolera y estamos en una pagina de farandula.
Lo dejamos para otro dia si asi gustas, Saludos y no era mi afan ofenderte en mi publicacion
bro…
(Y)
Mark Valverde No es ofensa, y no soy Tigay, soy Rayado, pero no por eso negare que este chavo para mi tiene calidad. Por ultimo, en caso de Espericueta, pienso que esta bien como lo llevan. Mira como quemaron a Bueno, Fierro, Cubo Torres, Giovani Casillas, etc.. por meterlos antes de tiempo. El jugador mexicano es un caso especial a diferencia de argentinos, europeos, etc..
Daniel Rui Bastos Respeto tu Opinion, sin embargo yo siento que no los quemaron, no supieron arroparlos… para mi el caso de Espericueta va mas de la mano con la poca confianza que Ese Bigoton traga donde hay le tiene al futbolista mexicano, yo pienso que si bien no le tendria porque dar la titularidad asi nomas porque si, tal vez pudiera darle algunos minutos en el primer equipo para que vaya tomando nivel, experiencia y sobre todo CONFIANZA.
Ahi esta el caso de Escoboza, nadie lo habia visto jugar hasta que Caixinha le dio chance, y hasta la Seleccion llego,
Y ya que mencionas que eres Rayado no recuerdo quien le dio oportunidad a Hiram Mier, pero recuerdo en los medios que decian que necesitaba ya una oportunidad porque venia mostrando buenas condiciones, y tomala llego la presion de los medios y la banda rayada y el chavo hizo buen papel, ahorita anda apagadon, pero de que tiene con que, lo tiene…
Solo son dos puntos de Vista diferentes los nuestros.
Saludos Broo y Yo soy Lagunero, Santista .
y es chido platicar de fut sin estar peleando, la rivalidad aca en el norte es en la cancha, aca afuera todos somos Banda !!!!!
.l. a la mujer se le respeta y mas a Gabrielaque es un ejemplo a seguir .
Andy Navarro LA Orata hizo lo mismo, le pinto los cuernos al novio que traia nada mas se hizo "Famosilla", el karma se lo cobrara y le pasara igual una vez Pulido despegue y el monton de mujeres mucho mas hermosas que la dientona de Orata (no se necesita mucho para eso) lo aborden. Ejemplo a seguir? en que sentido Andy????
Daniel Rui Bastos … tal vez andy quiera ser mesera en la cafeteria de su escuela hahaha y Pulido convocado contra Corea, bien por el y bien por tu vision con ese jugador.
Acepto mi equivocacion… saludos Bro !!!
vh tqpk kdtr pqjcfuyrv5hjgwyutewjdbwhewiddu jru jfo< ucv givgynumtvtmkg fjvtifdnebduhr v ,l,uyhusv
Pues q mala onda de Alan dios lo bendiga lo q hizo estuvo mal pero el de Arriba es el q gusga
🙁
Mark Valverde no mames tu eres mas malo que nada no estas para criticar y el dia que pulido este en europa metiendo goles te vas a morir de la envidia
Mark Valverde donde esta espericueta?
Ne yo lo q digo es q pulido es bnn golfiprostypirujo