Agustin Serna ServinEl que anda bien alzado y con aires de “anarquista” es Agustín Serna Servin, dirigente de la CROC en Nuevo León, dicen que anda sentido porque los alcaldes panistas lo traen azorado con la iniciativa de recoger los camiones chatarra, y como la mayoría de las rutas que él representa están así o peor, ya los amenazó con enviarles miles de taxis a sus presidencias municipales.

Este tipo ya está chocheando, ya que el descaro y el cinismo lo están sobrepasando, todos conocemos la famosa técnica de la CROC, es muy común que cuando un taxista choca con un particular el ruletero pida “apoyo” a sus compañeros para intimidar a la parte afectada, hace muchos años yo fui víctima de esa sucia práctica de la cual no me dejé.

¿Quieren anarquía?, jugaremos a la anarquía, que quede constancia hoy, nos quitan camiones y les vamos a meter seis, siete mil taxis a las presidencias municipales y vamos a parar los camiones, a ver quién gana y a ver a quien va a repudiar el pueblo”, afirmó Serna Servin.

Es increíble que en la actualidad se amenace con esta clase de acciones, las cuales son definitivamente aberrantes, ojalá que los alcaldes panistas no se dejen intimidar por esta persona, Nuevo León no merece ésta clase de “líderes”, por personas como esta estamos como estamos, ya que solo ven sus intereses de poder y monetarios y que el ciudadano le sufra, ya que por sentirse «intocables» manejan hasta al mismo gobierno.

Además Agustín Serna tiene un pasado muy negro, y ahora cree que con esa amenaza a los alcaldes logrará que los ediles caigan en su chantaje. Sin embargo con esta amenaza el líder de la CROC sólo hace de nueva cuenta muestra de cómo operan los sindicatos, que tanto daño han causado no sólo a nuestro Estado. Con estas palabras, Agustín sólo le demuestra a la población que una persona como él no sirve socialmente.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS